licencia

Licencia de Creative Commons
po(st)emas by Jose Aguilar is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at postemas.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://postemas.blogspot.com/.

jueves, 8 de diciembre de 2016

GRANDES COMIENZOS PARA CUENTOS IMPROBABLES (antipoesía #3)


Desde mi perspectiva como mamífero quiero contaros esta historia. 

Para «Senti(d)os y formas»

***

Él se llama Humberto y me dice que es gay y vive en París y que, claro, yo no puedo competir con eso. Yo le digo que estoy completamente de acuerdo. Y que detesto competir. 
Para «Ya te llamo yo, Traströmer».
***

Lo juro por ti. Antes de Deleuze, hijo mío, todo esto era Realidad(™). 

Para «Desde el inmenso campo de la realidad experimentada».

***

No es posible desacostarse con alguien, lo sé. Pero ése era mi sincero deseo inmediatamente después. 
Para «Análogos y catálogos».

***

Yo, lo de vivir en Marte, no lo veía tan claro. Y el tiempo me dio la razón: Venus tenía unas vistas inmejorables. 
Para «Crónicas II».

***

La chica de la mesa de al lado jugueteaba con aquel anillo: le daba (literalmente) vueltas a la palabra «alianza». 
Para «Resistencias asistidas».


***

Antes de empezar a contarte esta historia necesito que me digas qué sabes ya. 

Para «Contranarraciones@gmail.com». 

No hay comentarios:

Publicar un comentario